4 estrellas

Vinotinto

Restaurantes
Calle Alfonso XII 29640
Un restaurante gastronómico sorprendente cuya cocina dirige Baltasar Díaz, un chef joven pero con una dilatadísima carrera y reconocido con una estrella Michelín por su trabajo en el Restaurante Santo, en Sevilla, bajo la tutela de Martín Berasategui
952 473 371
Vinotinto

“La calidad en el producto, en la elaboración y en el servicio es el único camino” Este es uno de los lemas del espacio gastronómico Vinotinto, en pleno corazón Fuengirola. Se trata de un restaurante de cocina de mercado de gran calidad y frescura, con el producto como gran protagonista. Vinotinto presenta una carta no muy extensa y en constante renovación, pues es la única manera de controlar escrupulosamente la calidad deseada en la cocina de Baltasar Díaz, un chef joven pero con una dilatadísima carrera y reconocido con una estrella Michelín por su trabajo en el Restaurante Santo, en Sevilla, bajo la tutela de Martín Berasategui, su mentor y con el que ha estado más de diez años trabajando codo con codo en Lasarte. Antes pasó tres años de formación con el gran Santi Santamaría en Can Fabes.

Platos de categoría con un precio muy razonable, no sólo para disfrutar a mesa y mantel, ya que en su barra ofrecen una sencilla pero elegante carta de tapas: una exquisita haburguesita Premium, una fideuá negra de chipirón o las brochetitas de presa ibérica son ejemplo de tapas bien traídas y del respeto de esta casa por lo tradicional pero perfectamente ejecutado.

Para no perderse: la selección de ibéricos y delicias gourmet, muy especialmente la selección de quesos.

El propietario, José Antonio Flores, abrió este pequeño restaurante con la intención de volcar toda su experiencia y recorrido, durante más de treinta años, para el disfrute y bienestar de sus clientes y amigos, un detalle que se percibe en la selecta bodega, con diversas DD.OO. del territorio nacional, así como algunos exquisitos caldos de importación venidos de Francia, Alemania, Sudamérica, Norteamérica o Sudáfrica. Cabe destacar la gran selección de vinos de la serranía de Ronda. También se puede elegir entre una excelente variedad de destilados para la sobremesa o tomar una copa relajante en la terraza, en una placita nueva y muy coqueta situada en el centro histórico de la ciudad.

Tipo de Cocina
Cocina de mercado
española
Servicios
Acceso discapacitados
Inglés
Terraza
Enlaces
Comentarios

Excelente cocina, buen servicio en mesa y ambiente animado. Repetimos, seguro

Debes estar Registrado en Sybarix para poder comentar

Valoraciones
Limpieza
Cocina
Servicio
Calidad-Precio
Ambiente
Bodega
General
Imágenes

Sitios Cercanos

Descubre
Descubre
Con Sybarix buscas y encuentras las mejores direcciones para comer y beber, así como los mejores planes de ocio en tu ciudad. ¡No te pierdas una!
Conecta
Conecta
Conecta con otros Sybaritas, organiza tertulias, propón encuentros e invita a tus amigos. Sybarix es una red de amigos del buen yantar.
Comparte
Comparte
Tus direcciones imprescindibles, tus platos favoritos… Aporta tu punto de vista y si lo deseas, da a conocer tus rutas gastronómicas y de ocio. ¡Viva la inteligencia colectiva!
Para restauradores
Para restauradores
¿Tienes un bar, un restaurante, una discoteca? Únete a Sybarix y muestra lo mejor de tu negocio: tus fotos, vídeos, recetas, los eventos que organizas… Un escaparate al que miran miles de sybaritas en busca del mejor plan.