0 estrellas

Bocadillos La Central

Bares
Regina, 13


Bocadillos, deli y sandwiches caseros en pleno Soho sevillano
608 49 23 72
Bocadillos La Central

La Central es un take away que nace con la idea de ofrecer un tipo distinto de bocadillos artesanos en Sevilla, basados en recetas originales y sabrosas 100% originales. Ricos, frescos, agradables a la vista y sobre todo, al paladar. Se nota que están hechos con amor y vocación de gustar a los clientes más exigentes. Hay que ir.


Horario:
Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:
Tipo de Cocina
bocadillos
sandwiches
low food
Servicios
Inglés
Comida para llevar
Enlaces
Comentarios

Fantásticos bocadillos, con especialidades muy ricas como el bocata de pastrami o el Chef Darío, riquísimo. Sirven rápido y soy muy amables

Debes estar Registrado en Sybarix para poder comentar

Valoraciones
Limpieza
Diseño
Cocina
Servicio
Calidad-Precio
Ambiente
General
Imágenes

Sitios Cercanos

Descubre
Descubre
Con Sybarix buscas y encuentras las mejores direcciones para comer y beber, así como los mejores planes de ocio en tu ciudad. ¡No te pierdas una!
Conecta
Conecta
Conecta con otros Sybaritas, organiza tertulias, propón encuentros e invita a tus amigos. Sybarix es una red de amigos del buen yantar.
Comparte
Comparte
Tus direcciones imprescindibles, tus platos favoritos… Aporta tu punto de vista y si lo deseas, da a conocer tus rutas gastronómicas y de ocio. ¡Viva la inteligencia colectiva!
Para restauradores
Para restauradores
¿Tienes un bar, un restaurante, una discoteca? Únete a Sybarix y muestra lo mejor de tu negocio: tus fotos, vídeos, recetas, los eventos que organizas… Un escaparate al que miran miles de sybaritas en busca del mejor plan.